Económicas

Maestros demandan reivindicaciones en favor de socio de la Cooperativa

Santo Domingo, RD.- Un nutrido grupo organizados en tres corrientes magisteriales, realizaron un plantón frente a la oficina principal de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros, (COOPNAMA) en demanda de una serie de reivindicaciones en favor de los socios de la cooperativa.

Las corrientes Rescate Magisterial, Dignidad Magisterial, Renovación Magisterial y Movimiento Cooperativista demandaron cambios en la política actual de COOPNAMA con relación a sus socios.

Entre las demandas que realizan están, volver al voto secreto en la elección de las autoridades de la cooperativa, así como eliminar la repostulación de los miembros del consejo administrativo, a los fines de dar más oportunidades a los demás socios.

También reclaman el aplazamiento del pago de las cuotas de los productos y servicios que tienen los socios con la COOPNAMA, de los meses de septiembre a diciembre, sin que se le generen intereses moratorios, esto debido a que los gastos de los asociados se han incrementado como consecuencia de la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba