Económicas

“Mafia” entre suplidores y funcionarios estremece Comedores Económicos

El administrador general de Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, aseguró que en dicha institución existe licitaciones irregulares entre suplidores y funcionarios, en las que se sobrevaluan el precio de los alimentos.

Féliz Méndez explicó que algunos suplidores licitan para abastecer a los Comedores Económicos de ciertos productos, de un tipo específico y con un peso determinado, para luego entregar un insumo distinto, y en una cantidad menor, al acordado.

“Es una mafia combinada no solamente con ese suplidor, sino también con empleados y funcionarios del propio Comedor (Económico)”, denunció el titular de la referida institución en el programa “Matinal” del grupo Telemicro.

Asimismo, indicó tuvo que tomar la decisión de despedir al encargado de administrar los almacenes, y en menos de 48 horas devolvió un total de cinco camiones que cargaban arroz, habichuela, salsa de tomates y papas por esa misma razón.

Señaló que la cancelación de esa persona se produjo debido a que ya estaba al tanto a las denuncias referente al tema, incluso antes de que tomara posesión de su oficina.

De igual forma Féliz Méndez expresó que los Comedores Económicos trabajan bajo un déficit, no solo por los alimentos de mala calidad que recibe, sino porque también hay varias instalaciones que necesitan arreglos.

Sin embargo, resaltó que muchos de estos son arreglos sencillos, y que los demás ocurrieron por simple descuidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba