Editorial

Magnífico llamado

Con un llamado del presidente Abinader al liderazgo nacional para reunirse a analizar las soluciones a la crisis de salud, económica y social que nos ha traído la pandemia del COVID-19, se inicia un nuevo estilo de enfrentar los problemas nacionales. Esto debe ser saludado con esperanza.

De seguro, el liderazgo nacional acudirá sin condiciones a aportar propuestas de soluciones a las dificultades presentes, pues con su llamado, el Gobierno ha dado muestras de que desea la participación de todos en las medidas heroicas que deberán tomarse.

También ha sido recibido con aceptación el plan esbozado por la vicepresidenta Raquel Peña, como coordinadora de la comisión, para combatir la pandemia.

Sobre este punto vale hacer un señalamiento: de nada sirven las previsiones del Gobierno si la población no colabora. Más que los datos sobre acciones médicas, se requiere de una vigorosa campaña para lograr la colaboración de la mayor cantidad de dominicanos posible. Que el país sea un solo anuncio recordándonos el deber de unirnos contra la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba