Sociales

Maluma, Luis Fonsi y otros cantantes latinos se unen a la fiebre del FaceApp y así lucen de ‘viejos’

(Perú21).-Maluma , Luis Fonsi , Daddy Yankee y otros cantantes latinos se sumaron a la moda del FaceApp, aplicación que muestra cómo podrías lucir en 40 años.

A través de sus redes sociales, los artistas compartieron las divertidas imágenes y fueron la sensación tanto en ‘likes’ como en comentarios.

En el caso de Maluma, el artista subió una historia en su cuenta de Instagram y en la que sale acompañado de Ricky Martin. “No se quita, esto no se me quita”, es el texto que acompaña la peculiar imagen y que hace alusión a la canción que preparan ambos artistas, en lo que será su segunda colaboración, tras el éxito de «Vente pa’ ca».

Luis Fonsi, por su parte, hizo una comparación de su foto actual y otra en la que aparece con el filtro del FaceApp. “Había que probarlo. ¿Cómo me veo?”, escribió el cantante de ‘Despacito’ y desató la locura en sus fans con más de 200,000 «Me gusta» y miles de comentarios en Instagram, entre los que resalta el de su colega Nacho, quien lo comparó con Bruce Willis.

Daddy Yankee también se sumó a la fiebre del FaceApp y mostró como luciría en 40 años. Incluso, el «Cangri» bromeó con autodenominarse el “suggar daddy”, lo que le valió más de un millón de «Me gusta» y un sinfín de comentarios, también en Instagram.

“A los 80 voy a seguir con mi tumbao’ y mis ojos coloraos”, escribió Don Omar junto a una foto en Instagram muy parecida a la de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es decir, donde se compara en la actualidad con su versión 40 años más viejo, gracias al FaceApp.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba