Nacionales

Manos Criminales queman caseta Medio Ambiente

Gustavo Forastieri

Manos Criminales han quemado la caseta de Medio Ambiente en la Reserva Científica La Salcedoa, del lado de La Jíbara, Tenares.

La zona fue declarada Reserva en el 2009 para proteger la Salcedoa Mirabaliarum, una planta única, especie del género monotípico Salcedoa, una verdadera rareza.

No es la primera vez que hay un fuego provocado en la reserva y tampoco será la última si el Ministerio de Medio Ambiente no toma acción rápidamente.

Delito como este, es y debe de ser un tema de interés general y colectivo para los municipes y autoridades de la provincia Hermanas Mirabal que no puede ni debe pasar por desapercibido por ninguno de nosotros sin importar colores ni partidos, raza o religión, y mucho menos quedar impune. Les invito a romper las cadenas del silencio, levantemos nuestra voz.

No a la impunidad. No debemos permitir que se acabe con todo aquello que tanto esfuerzo y sacrificio ha costado conseguir. La Reserva Científica Salcedoa es una realidad, preservarla es una responsabilidad de todos. No podemos ni debemos ser cómplice del delito de comisión por omisión. El silencio es una forma de complicidad. Feliz miércoles de Semana Santa para todos!!.

Atte :

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba