Deportes

Manuel Estrella «tenemos que echar adelante el fútbol»

Por Leo Corporán

El ingeniero Manuel Estrella consideró que hay que realizar un mayor esfuerzo para seguir impulsando el fútbol dominicano.

Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol y principal ejecutivo de Cibao FC, señaló que el período navideño es ideal para hacer una evaluación de cómo marcha esa disciplina en el país.

El ingeniero Estrella, quien ha sido el principal propulsor para que el fútbol dominicano alcance peldaños importantes, habló ayer en un encuentro navideño.

“Este ha sido un día maravilloso. Aquí estamos todos. Han venido la mayoría de dirigentes del fútbol dominicano y esto nos motiva a seguir impulsado el fútbol nacional”, expresó.

“Vamos a evaluar las cosas de una manera crítica para fortalecer las que han dado buenos resultados y repensar aquellas que no han sido favorables”, señaló Estrella.

23 Deportes 07 2p02

Wellington Arnaud y Manuel Estrella en la fiesta celebrada ayer por la Liga Dominciana de Fútbol.

El empresario amigo del deporte recordó que cuando asumió la dirección de la LDF, hace cuatro años, la misma se independizó de la Federación Dominicana de Fútbol y comenzó a implementar esa filosofía.
Recuerdo que nos reunimos en un restaurante con los clubes que conforman esa entidad y asumimos una gran evaluación crítica”, indicó.

“Ustedes han visto los resultados de la LDF, pero tenemos que seguir hacia adelante y entender la importancia de que el fútbol sea una realidad nacional e internacional”, sostuvo el ingeniero Estrella al momento de recibir una gran ovación de los asistentes.

Apoyo
El ingeniero Estrella destacó el gran respaldo que ha recibido de algunas personalidades del país para que el fútbol pueda desarrollarse en tiempo récord.

Puso de ejemplo a Wellington Arnaud, director del INAPA, quien no ha escatimado esfuerzo para brindar su mano amiga a la disciplina deportiva.

También elogió el respaldo que ha brindado Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), director de Aduanas, quien junto a empresarios y otros sectores, ha dado un gran espaldarazo al fútbol dominicano para lograr una reconocida trascendencia a nivel internacional.

La bendición de la actividad la hizo el padre Eulogio Castaños, un colaborador del fútbol nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba