Deportes

Marchena comprende responsabilidad en la cadena azul


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


SANTO DOMINGO.- Como parte de la nueva camada de comunicadores que integran la cadena de los Tigres del Licey, César Marchena comprende la responsabilidad que recae sobre sus hombros como sustitutos de grandes hombres de la narración deportiva dominicana.

«No llegamos para superarlos, cada quien deja su legado, pero sí para mantener el nivel lo más alto posible. Es difícil sentarse en esas sillas, utilizar esos micrófonos», dijo al ser entrevistado en el podcast «Al Ritmo del Tigre» que conducen Oscar Pérez y Fernando Pascual.

Se refiere a tomar los espacios que antes pertenecían a consagrados cronistas deportivos como Tomás Troncoso, Roosevelt Comarazamy, Bienvenido Rojas, entre otros.

Tuvo palabras de elogio para su compañero de narración en la radio, Radhamés González, de quien dijo que a pesar de que ha logrado sus metas y mantiene un gran nivel, no es mezquino y trata de pasar la antorcha con sus consejos.

Marchena ha entrado con muy buen pie a las transmisiones del glorioso equipo azul ya que en sus dos primeras temporadas los Tigres se han coronado campeones.

«Las dos coronas ha sido disfrutadas, tienen sabor diferente, pero la primera es especial por tratarse de la primera experiencia», añadió el narrador bicampeón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba