Nacionales

Marchena pide al PLD mantener a Danilo Medina en la presidencia del partido

SANTO DOMINGO.- El ex vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, pidió este sábado a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana mantener a Danilo Medina en la presidencia del partido para reparar los daños que sufrió esa organización política tras la derrota electoral en las pasadas elecciones.

“Manteniendo a Danilo Medina en la Presidencia PLD y a ti @JohnnyPujols en Secretaria General, lograremos reparar los daños sufridos por PLD en el combate, rescataremos los valores y prácticas que hicieron fuertes al PLD y energizaremos a nuestro pueblo para liberarse de sus males”, expresó en su cuenta de X (antiguo Twitter).

La Comisión Organizadora del X Congreso del PLD prepara agenda de la reunión del Comité Central del domingo 9 de junio.

La Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha mantenido en sesión permanente, preparándose para la reunión del Comité Central, pautada para el domingo 9 de junio.

Mientras se reciben las solicitudes de los miembros del Comité Central para integrar la comisión organizadora del X Congreso, se avanza en la conformación de la agenda a desarrollar ese día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba