Nacionales

Margarita Cedeño anuncia plan en beneficio de los pobres

Santo Domingo, República Dominicana.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, anunió este jueves un plan de contingencia de protección social que beneficiará a todos los dominicanos en pobreza y extrema pobreza.

En un mensaje emitido por las redes sociales, la candidata al mismo puesto, por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) dijo que pondrá particular atención a los adultos mayores, las embarazadas,  microempresarios y trabajadores del mercado informal.

¨Queridos dominicanos y dominicanas, es el momento de que cada quien asuma la responsabilidad de cuidarse y cuidar de sus familias para el bien de toda la sociedad, el Gobierno dominicano y yo desde la Vicepresidencia estamos llamados a guiar al pueblo en momentos de graves dificultades como las que ahora estamos enfrentando con el coronavirus

Les pidió que sigan al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que eviten los traslados innecesarios y que mantengan el distanciamiento social.

¨He querido enviar un mensaje de aliento  y de esperanza a todas las familias dominicanas, en especial a los más desfavorecidos, lo que más nos necesitan, en línea con el anuncio nuestro presidente Danilo Medina, estamos tomando medidas para aliviar las dificultades que enfrentaran los beneficiarios de los programas sociales, particularmente de los de Progresando con Solidaridad¨, expresa.

Agrega que ha trabajado para ustedes antes y ahora no será diferente y aseguró que  seguirá ciudadano y protegiendo  cada vez más a los sectores desfavorecidos, sumando nuevas ayudas para que juntos superemos esta crisis que afecta a toda la humanidad.

¨En momento de dificultad nos unimos como pueblo,  con valentía, con confianza, con fe y optimismo, cuentan con migo y este gobierno ara sacar adelante nuestro país, dios le bendice y le protege por siempre¨, concluyó la vicepresidenta, Margarita Cedeño, .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba