Nacionales

Margarita Cedeño expresa preocupación por alza de precios canasta familiar.

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República se unió este jueves a las preocupaciones externadas por el expresidente Leonel Fernández y otros sectores de la vida nacional, en torno a las alzas de precios que se están produciendo en los artículos de la canasta familiar.

Margarita Cedeño dijo en su cuenta de twitter que es un reto para el actual Gobierno y todos debemos aportar a que se solvente lo mas rápido posible.

Agregó que Hay que buscar alternativas: Bancos de Alimentos, continuar los programas de apoyo a productores e implementar más proyectos de agricultura familiar.

“Me sumo a los sectores que han manifestado su preocupación por el alza de los alimentos de consumo básico. Es un reto para el actual Gobierno y todos debemos aportar a que se solvente lo mas rápido posib”.

“La #SeguridadAlimentaria es un activo que debemos proteger a toda costa. Hay que buscar alternativas: Bancos de Alimentos, continuar los programas de apoyo a productores e implementar más proyectos de agricultura familiar”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba