Destacada

Margarita Cedeño participará en encuentro del PNUD sobre gobernanza.

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, formará parte del grupo de alto nivel del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en América Latina y el Caribe durante una reunión sobre gobernanza, informó la exfuncionario.

Específicamente, el encuentro lleva como tema “Principios para gobernar, una década de recuperación y transformación”.

A través de su cuenta de Twitter, Cedeño agradeció al PNUD por invitarla a forma parte del grupo.

“La actual crisis generada por la pandemia de la #COVID-19 nos lleva a tener dos propósitos fundamentales: identificar acciones que deben ser implementadas con inmediatez para proteger aún más a poblaciones vulnerables, así como poner la mirada hacia el futuro próximo”, escribió un tuit.

Además, destacó que los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) “son hoy más urgentes que nunca” por lo que, consideró, hay que construir “una nueva normalidad, más allá de la recuperación”.

“En esta reunión se compartirán experiencias e ideas con el objetivo de definir una oferta programática que nos permita enfrentar vulnerabilidades sociales, políticas y económicas generadas por esta pandemia, para así afrontar con éxito la última década de los #ODS (2020-2030)”, explicó por la misma red social.

Margarita Cedeño dijo estar convencida de que pronto se retornará por el sendero del progreso y desarrollo.

“Mi compromiso siempre será con la región y con mi país para aportar a la gobernabilidad y la gobernanza que demandan nuestros ciudadanos, sobre todo, los más vulnerables”, manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba