Nacionales

Margarita recorre Santo Domingo Este, dice Luis Alberto tiene una cómoda ventaja

La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, encabezó una multitudinaria marcha en respaldo a los aspirantes de esa organización política a los cargos de alcalde y regidores de del municipio Santo Domingo Este.

Junto a miles de simpatizantes, la también miembro del Comité Político de esa organización pintó de morado las calles de los sectores Villa Duarte, Simonico, Los Pinos y La Francia, en un recorrido que se inició pasadas las 4.00 de la tarde desde la avenida San Vicente de Paul, en la entrada de Maquiteria.

Foto principalDurante el recorrido, la Vicemandataria estuvo en compañía del candidato a alcalde de esa demarcación, Luis Alberto Tejeda, a quien brindó su apoyo y motivó a los munícipes a votar por él en las elecciones municipales del próximo 15 de marzo.

Sostuvo que los números dan una cómoda posición a Luis Alberto para ganar la alcandía de este municipio el próximo 15 de marzo “para que siga el progreso en Santo Domingo Ese y todos sus munícipes”.

De su lado, Luis Alberto valoró el apoyo de la vicepresidenta Margarita Cedeño y sostuvo que el triunfo está asegurado.

Tejeda es actualmente diputado del PLD de la provincia Santo Domingo, egresado de la Universidad del Caribe (Unicaribe) y ha realizado estudios en gerencia política, marketing político y estrategia de campaña electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba