Sociales

Margaro: “Guzbay Nueva York me viene a catapultar ya como protagonista”

Nicolás Díaz vuelve al cine, desde el 10 de octubre, de la mano de la compañía Pro Capital Film Studios

Por muchos años, Nicolás Díaz hizo reír a toda la familia a través de la pantalla chica con diversos personajes, haciéndose más popular con el papel de “Margaro”.

¿Su mentor? Según lo expresó el propio humorista, fue Freddy Beras Goico, cuya muerte, ocurrida en noviembre 2010, se le hizo difícil superar, porque pensó que no podía sobrevivir sin su sombra.

Tras la partida física de Beras Goico, “Margaro” se quedó sin empleo, lo que lo llevó a “safaconear el peso” y, por ende, se agravó su enfermedad, la diabetes.

“Hubo un problema, y es que yo nunca aterricé la muerte de Freddy Beras Goico; todavía no me había llegado al corazón, porque yo pensaba que siempre iba a estar bajo la sombra de Freddy, pero llegó un momento que cuando Freddy no estaba tuve que tirar hacia delante”, expresó.

Agradecido de “El pachá”

Pese a las críticas que ha recibido el animador de televisión Frederick Martínez por tenerlo laborando en su espacio sabatino “Pégate y gana con El Pachá” como director de aplausos desde hace cinco años, Nicolás Díaz lo ve “como su papá”, porque le dio la mano cuando más lo necesitaba.

“Donde El Pachá, estoy desempeñando un papel que no es tan importante, pero él me ha sabido valorar. Yo lo que no quería era andar pidiendo, porque me vi en la necesidad de pedir 10 pesos y la gente me lo negaba porque pensaba que yo estaba en vicios”, sostuvo el comediante, quien reveló que fue decisión suya desempeñar ese rol en el programa con un personaje creado por él mismo, “El gladiador”. Por esta labor “Margaro” recibe semanalmente 200 dólares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba