Sociales

María Celeste explicó la forma en la que impactó su vida el haber entrevistado a Yolanda Saldívar, asesina de Selena.

Picoteando el Espectáculo 

La periodista María Celeste Arrarás fue entrevistada por Pamela Silva, siendo así como reveló una de las experiencias más intensas y desgarradoras que tuvo al trabajar en ‘Primer Impacto’. Además, se trataba de Yolanda Saldívar, asesina de Selena, que como bien se sabe tuvo un trágico final, aunque nunca imaginó que tendría la oportunidad de hablar directamente con la culpable de la muerte de la cantante.

“Lo de Selena fue algo muy particular. Ese día nos llega la noticia de que le habían disparado. Y cuando eso pasó ahí, pues obviamente todo cambió y empezó una vorágine noticiosa de cosas que venían pasando al minuto porque la información iba cambiando“, inició contando.

Era otra época. Esa no era la época de internet y que tenemos todo nos llega por el celular. Esto era de tener que tener gente ahí, en Corpus Christi, averiguando en la escena qué está pasando”, le dijo a Pamela.

La periodista explicó que la entrevista con Yolanda fue un desafío emocional, pero también una responsabilidad periodística. Quería entender qué había llevado a esta mujer a cometer un acto tan terrible y cómo se sentía al respecto.

“Yo seguí como rata de biblioteca, buscando documentos, tratando de desenmarañar lo que había detrás de esta historia tan truculenta y compleja que inicialmente se hizo ver como que era algo muy, muy básico”, agregó.

La entrevista fue impactante tanto para María Celeste como para los espectadores. Fue un momento en el que mostró su profesionalismo y valentía al enfrentarse a una situación tan difícil. A través de su cobertura, pudo brindar una visión única y profundizar en un caso que conmocionó a toda la comunidad hispana.

“Fue una manera de demostrar de que yo era una periodista muy seria y que yo podía hacer investigaciones a fondo. Y, por otra parte, me ayudó también a demostrarme a mí misma que podía diversificar muchas cosas que después escribí un libro, que después logré hacer una serie de televisión basada en eso, que podía demostrar que podía ser productora ejecutiva de un proyecto, que podía ser escritora, me ayudó a reinventarme en muchos aspectos”, manifestó.

Fuente Cindy Quevedo- el diario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba