Deportes

María Dimitrova mantiene esperanzas de participar en JJOO

Santo Domingo.- La karateka María Dimitrova continúa con la esperanza de participar en unos Juegos Olímpicos antes de ponerle fin a su carrera deportiva.

La dominicana mantiene sus entrenamientos con miras a las olimpiadas de verano del año 2021.

En una conversación para ESPN, Dimitrova tocó varios temas, entre ellos la suspensión temporal de las olimpíadas, su estatus como la principal karateca dominicana y el final de su carrera.

“Aún no estoy segura sobre mi retiro. Al relevo le falta un poco más de entrenamiento y preparación. Cuando me retire de manera definitiva quisiera que ya estén listas las atletas que puedan competir a nivel internacional”, dijo Dimitrova, que compite en la especialidad de Kata.

“Mis planes se mantienen exactamente igual hasta el momento, no han cambiado, simplemente se ha agregado un año más al ciclo olímpico. Mi compromiso con la República Dominicana continúa de la misma manera y la meta es la misma, aunque el enfoque por las circunstancias (COVID-19) no sea igual, una vez salgamos de la crisis, el compromiso es Tokio 2021”, comentó al referirse a su preparación para los eventos clasificatorios a las olimpíadas.

En cuanto a la suspensión de los Juegos Olímpicos, Dimitrova dijo estar de acuerdo con la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI).

Fuente: ESPNDeportes.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba