Nacionales

Mariano Germán afirma incidente en túnel de la 27 evidencia improvisaciones del gobierno de Abinader

SANTO DOMINGO.- Los escombros caídos en el túnel de la avenida 27 de Febrero, ponen en evidencia, una vez más, las improvisaciones que caracterizan la gestión de gobierno de Luis Abinader”, afirmó Mariano Germán, secretario de Obras Públicas del partido Fuerza del Pueblo (FP).

Este viernes 15 de diciembre, de acuerdo a un comunicado del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), en horas de la tarde, se retiraron los escombros generados por un accidente de tránsito ocurrido en el área superior del Boulevard del túnel de la avenida 27 de Febrero.

Los trabajos de remoción de los escombros, generaron que estos cayeran por la fosa de respiración o ducto de ventilación, del túnel, reconociendo el propio Ministerio de Obras Públicas, en su comunicado, que fueron ciudadanos los que dieron la voz alerta llamando al 911, lo que a juicio de Mariano Germán, esto es un acto de “irresponsabilidad de parte de Obras Públicas”, pues debieron suspender el tránsito por el túnel para hacer esos trabajos.

Germán deplora el hecho que, desde el Ministerio de Obras Públicas, procedieron con la limpieza de los escombros “que ellos mismos produjeron sin cerrar el tránsito”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba