Deportes

Marichal: “Mays fue el mejor jugador que vi”

Santo Domingo.-La partida de Willie Mays apenó bastante a su excompañero, el dominicano Juan Marichal, quien asegura que fue el mejor jugador que vio en las Grandes Ligas.

“Es una pena que Mays se haya ido, aunque tenía 93 años, uno nunca quiere ver que su excompañero partir”, manifestó Marichal. 

El dandy dominicano definió a Mays como una persona muy agradable y querida en el ambiente del béisbol y sobretodo una leyenda.

Marichal dijo que estaba al tanto de los problemas de salud por los que atravesaba Mays, quien estaba en un “home”, donde había perdido la visión y sus condiciones de salud, no eran muy favorables. “Ya estábamos esperando que llegara el momento”, expresó Marichal al ser entrevistado en el programa radial Diamante Deportivo que se transmite por la Voz de las Fuerzas Armadas.

Viajará al funeral

Marichal informó que posiblemente hoy viaje para San Francisco para ir al funeral, ya que fueron grandes compañeros de equipo. “Junto a Mays pasé 12 años de mi carrera. Durante ese tiempo pasamos muchos momentos agradables”, dijo Marichal.

Recordó que la última vez que conversaron fue cuando se retiró el exdirigente Bruce Bochy en 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba