Ciencia y Tecnología

Mark Zuckerberg revela la verdad de Meta con Threads, la competencia de Twitter

INFOBAE. A casi un mes del lanzamiento de Threads, el “Twitter de Meta”, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg comentó cuáles son los objetivos que tiene para esta nueva red social que, aunque tuvo un inicio envidiable al superar las 100 millones de usuarios registrados en cinco días, ha perdido mucha de su actividad con el tiempo.

Pese a la situación adversa, Zuckerberg aseguró en una reunión de inversionistas que aún así la aplicación es utilizada por decenas de millones de personas diariamente. Este escenario resulta positivo para Meta pues estas cifras solo pueden mejorar conforme se añadan más funciones en respuesta a las demandas de los usuarios, quienes proveen constantemente sus comentarios a Adam Mosseri, jefe de Instagram.

En ese sentido, el CEO de Meta indicó que además de añadir estas nuevas características deseadas, lo más importante será aumentar la retención de los usuarios activos, es decir generar contenido que los haga querer pasar más tiempo en la aplicación en lugar de preferir otras. Estoy confiado en que podremos poner suficiente gasolina a esto para ayudarlo a crecer”, aseguró durante la conferencia de inversionistas.

El objetivo principal de Zuckerberg con Threads es que la red social alcance los 1.000 millones de usuarios pues hasta el momento ninguna aplicación del estilo de Threads o Twitter (ahora “X”) que solo base su contenido en texto, ha podido llegar a esa cifra según comentó en una entrevista con el podcaster Lex Fridman en su canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba