Sociales

Marvel celebra ochenta años de vida por todo lo alto

Marvel llega a ochenta años de contar buenas historias: la celebración incluye ya una colección de Gray Matter Art de serigrafía en tamaño poster con las primeras apariciones de Spider-Man, X-Men y Wolverine. Con Marvel Comics # 1000 y un emotivo “In Memoriam” la casa de las ideas celebra la vida y obra de los grandes dibujantes que han formado parte de su historia.

Con ochenta años de vida, Marvel ha recorrido un largo camino en el mundo del cómic y para celebrarlos, lleva a cabo todo tipo de gestos simbólicos que ponen en relieve el significado de una fecha tan emblemática. Desde enero del 2019 y cada mes hasta agosto, Marvel publicó una especialísima serie titulada Decades que recopiló los personajes e historias más icónicas de la editorial. Comenzando por 1940 hasta 2019, la publicación revivió las aventuras de la Antorcha Humana (original) y los Cuatro Fantásticos, el Capitán América, Spiderman, Hulk y otros tantos personajes de enorme importancia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Tras casi 80 años, nuestros seguidores continúan sintiendo a los personajes de Marvel como propios, siguiendo sus aventuras a lo largo de las décadas en historias emocionantes”, declaró el Director Editorial de Marvel, C. B. Cebulski, con respecto a la primera publicación de la serie. “Con la intención de hacer honor y celebrar este legado, estamos ansiosos por compartir algunos nuevos y emocionantes proyectos con el mundo para que experimente la historia del Universo Marvel a través de comic-books, videojuegos, juguetes, películas de éxito, programas de televisión y más soportes”, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba