Tecnología

Más 17 mil estudiantes de la UASD-SFM serán beneficiados con internet gratis

Más de 17 mil estudiantes serán beneficiados con el servicio del internet (Wi-Fi) gratis que instalará el Ayuntamiento Municipal a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís.

Para tales fines, el cabildo estableció un proceso de compras y contrataciones el 21 de marzo del presente año, donde fueron invitados siete ofertantes como establece la Ley 340-06 participando (IL) Inversiones Lercalon SFL Techology Admisor y Optimun Wireless Services, resultando esta ultima ganadora.

Fue adjudicada a esa empresa, por un monto de 275 mil 453 pesos, por apegarse al pliego de condiciones o ficha técnica y estar dentro de la destinación de fondo de la institución edilicia.

Mesa principal

El moderno sistema de internet quedará instado en el mes de abril, según informó el Ing. Jairo Joaquin, director de Tecnología del cabildo.

La comisión de compra y contrataciones precedida por alcalde Alex Díaz Paulino, la integraban además la Arq. Maria Elena Lora, encargada de Pacificación, Lic. Rogelia Paulino Duran, encargada de Compras y Contrataciones, el Ing. Jairo Joaquín, Director de Cómputos, Yosaury Payano, encargada Acceso a la Información, Iris Tineo, de Suministro, Regino Martínez, técnico del portal Transaccional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba