Sociales

Más de 600 personas respaldan la tradicional Tarde de Té del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago

 
La actividad tiene como finalidad reunir recursos para cubrir programas de salud visual.
 
Agradecemos su divulgación.
 
Santiago de los Caballeros – El Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago celebró este miércoles su tradicional La Tarde de Té, en el salón de fiestas del Centro Español. Volvieron en escena Los Frankos y este año se unieron el saxofonista Hissarlik Luciano y el cantautor Samuel González.
Sofía Castillo de Reyes, presidenta del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago, agradeció la presencia de los asistentes a la Tarde de Té y valoró el esmero de las anfitrionas en la decoración de sus mesas.
¨Cada persona presente es importante al colaborar y cada mesa significa una persona más que recupera la visión, siendo el objetivo primordial del evento ¨, aseguró Sofía Castillo de Reyes.
Castillo de Reyes exhortó a las personas para que se sumen a la labor encomiable del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago y los motivó a visitar la sede para conocer la labor que realiza desde la entidad.
Las anfitrionas lucieron sus mesas temáticas al estilo japonés, tropical, clásico, animal planet, entre otros estilos en la octava versión de la Tarde de Té del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.
La actividad tiene como finalidad destinar recursos generados a los programas: Prevención de la ceguera, Rehabilitación, Educación, Asistencia Social y Cirugía de Cataratas.
La octava versión de la Tarde de Té contó con la conducción de las presentadoras de televisión Carmen Muñoz y Kimberly Castillo; y los comunicadores Francisco Sanchís y Francisco Vásquez.
Patrocinaron esta versión de la Tarde de Té: Pinturas Tucán, Banco Popular Dominicano, Seguros Universal, Corporación Zona Franca Santiago, Taduk, Induban, Hits 92.1, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Gran Teatro del Cibao, Agencia de Comunicación Sonríete, Agua Cascada, 21St Century Labels International, Centro Español y otras empresas.
Sobre el Patronato Nacional de Ciegos
Es una institución sin fines de lucro, formada por juntas directivas de voluntarios y un personal capacitado en el área de la discapacidad visual para los centros y programas, enfocados en el desarrollo de las personas ciegas y/o de baja visión, teniendo como eje central su inclusión y participación en la vida nacional. Inicia sus labores en el año 1964 en Santo Domingo, y en Santiago realiza un diagnóstico comunitario en el 1987.
Más información: Yenifer Martínez: 1 (809) 968-6845

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba