Nacionales

Mas de 65 empleados dan positivo al covid en la Unión Medica

 

La información fue confirmada por el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo Directores de ese centro de salud, quien informó que esa cifra representa el 10 por ciento de los colaboradores de ese centro privado.

El galeno indicó que la mayoría de contagios han sido entre el personal de enfermería, debido a que son ellas, las que se encuentran en la primera fila de atención y paramédica es la mayor afectación que tienen en cualquier parte del mundo.

” Nosotros somos los que estamos más expuestos”, declaró Rivera, quien fue uno de los primeros pacientes con COVID-19 que asistieron en el centro que dirige.
Dijo que a excepción del ortopeda,  César Jiménez Brea, quien falleció a causa del coronavirus la semana pasada, los afectados no han presentado complicaciones.

La clínica Unión Médica del Norte es uno de los centros de salud donde más personas afectadas por el virus han atendido en Santiago.
Igual situación sucede en la clínica Corominas, donde un 18 por ciento de su cuerpo médico y de enfermeras, han dado positivo a la enfermedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba