Sociales

Mayella aseguró tener desde 20 días antes los permisos del Ministerio de Salud Pública y de circulación para realizar la actividad

Picoteando el Espectáculo
El empresario José Hurtado, mejor conocido como (Mayella), padre de la joven que contrajo matrimonio el pasado sábado en una celebración que fue interrumpida por las autoridades, aseguró tener desde 20 días antes los permisos del Ministerio de Salud Pública y de circulación para realizar la actividad.

Indicó que la actividad fue celebrada en un salón de eventos del restaurante Alta Vista, establecimiento que dice tenía el debido permiso para llevar a cabo la actividad.

Mencionó a un funcionario apellido Villalona, que según trabaja para Salud Pública, quien junto a un personal estuvo en el lugar desde las 11 de la mañana, verificando el cumplimiento de los protocolos.

“La actividad no terminó a las 11 ni a las 9 de la noche tampoco, ese montaje lo ha hecho el general de Santiago… la actividad a las 7:10 había terminado, ya todo el mundo se había ido.

Asimismo Mayella criticó que se haya sacado de la actividad a varios empleados e invitados, para encerrar a más de 50 de ellos en una celda del cuartel policial, donde consideró que si estaban aglomerados.

En cuanto al toque de queda, señaló que había obtenido alrededor de 20 permisos de circulación para los músicos que iban amenizaban la actividad y que no residen en la provincia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba