Belleza

Medicamentos Para Adelgazar

Existen muchos métodos para adelgazar, los más recomendados por los expertos son cambiar de estilo de vida, hacer ejercicio y cambiar la alimentación. Sabemos que para muchas personas este es un proceso bastante complicado, esto debido a que llevan mucho tiempo de su vida siendo irresponsables con su salud, comiendo exceso de grasas, alcohol, carbohidratos, aceites y frituras.

Por todo esto se han diseñado medicamentos que inhiben el apetito o reducen el contenido de azúcar o grasas de los alimentos que han consumido. Es importante destacar que este tipo de pastillas para adelgazar deben ser recetados por un médico experto y no se deben tomar por iniciativa propia.

Comúnmente estos medicamentos son vendidos exclusivamente con receta médica y no pueden ser obtenidos de otra forma. Algunos de ellos han sido prohibidos en muchos países como es el caso de la Sibutramina, el cual se volvió muy popular a mediados de los años 90. Lo que este medicamento lograba era inhibir el apetito de manera rotunda, lo que provocaba en la persona una baja de peso consistente, pero era muy peligroso para la salud, debido a sus efectos secundarios.

Este anoréxico ha sido prohibido en muchos países, ya que provocaba una fuerte dependencia y problemas cardíacos, además de esto el efecto rebote una vez que la persona dejaba el medicamente era impresionante. No solo las personas recuperaban el peso perdido, sino que muchas veces ganaban el doble de este peso perdido.

Los medicamentos para adelgazar son variados y muchas farmacéuticas han decidido investigar en ellos y crear las mejores fórmulas, para evitar tantos efectos secundarios, los cuales tienen muchas contraindicaciones, sobre todo para personas hipertensas y con problemas al corazón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba