Destacada

Medio Ambiente había autorizado tala de árboles en el Centro Olímpico.


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Tras la controversia generada por la tala de árboles en las inmediaciones de uno de los estadios de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, las autoridades involucradas en el proyecto aseguran que se trata de una intervención puntual y que el plan general contempla la preservación y rehabilitación de las áreas verdes.

La aclaración fue ofrecida durante una reunión entre el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 y los ministros de Vivienda y Deportes, Carlos Bonilla y Kelvin Cruz respectivamente.

En medio de la polémica y la preocupación, un permiso oficial del Ministerio de Medio Ambiente revela que la tala de árboles fue autorizada desde el pasado 13 de mayo, mucho antes de que el tema saliera a la luz pública y generara indignación.

mas aqui

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba