Belleza

Melania Chavarría, la fashionista mexicana que combina sus outfits con los murales de la CDMX

Esta joven mexicana nos ha dejado impresionados por sus impactantes looks, los cuales tienen el propósito de combinar y hacer el match perfecto con escenarios de la hermosa Ciudad de México. La mayoría de nosotros buscamos que nuestros outfits vayan ad hoc con la ocasión o el recinto que visitaremos, sin embargo, Melania Chavarría lleva esto a otro nivel.

En una entrevista que tuvo Melania Chavarría con Adela Micha para El Heraldo de México contó cómo fueron sus inicios en la moda, reveló que fue estudiante de diseño en moda en dos ocasiones y que fue después de un viaje a Bélgica que se dio cuenta del potencial que podrían tener sus looks al combinarlos con la arquitectura en redes sociales.

¿Quién es Melania Chavarría? 

Melania Chavarría se autodenomina a sí misma como la “La pionera y creadora del arte de vestirse para combinar”. Esta ciudad tiene grandes paisajes urbanos y una arquitectura fuerte y contrastante con colores deslumbrantes que esta artista aprovecha como parte de su lienzo.

Su cuenta en Instagram “@matching.melania” es la galería en la que exhibe sus obras de arte: fotos de ella posando con distintos outfits que combinan estratégicamente con los muros  para volverse parte de ellos.

Ella se toma el tiempo, piensa con determinación y a detalle en los arreglos y accesorios que se pondrá para mimetizarse con cada uno de estos lugares. El resultado es espectacular.

Sin duda, esta artista mexicana ha conquistado Internet y el ojo del público porque se ha convertido en un performance humano. Uno de sus principales objetivos con este proyecto es que la gente pueda prestar atención a los murales que dan vida a los rincones de la ciudad, que la vuelven tan única en todo el mundo. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba