Nacionales

Melanio Paredes dice es un desafío para PLD reencantar a electores que no votaron en estas elecciones

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, manifestó que el principal desafío que tiene esa organización política es reencantar a los electores que no fueron a votar en estas elecciones, ni en las del 2020.

Paredes entiende que es preciso analizar porque aproximadamente 70% de los votantes en los grandes municipios se abstuvo de participar en estas elecciones municipales.

Entrevistado previo a la reunión del Comité Político que se realiza este martes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD, el dirigente político adelantó que esa es una de las variables que será analizada en este encuentro.

“Tenemos que motivar a ese alto porcentaje de dominicanos y dominicanas desencantados de la política y otros con algún tipo de desidia para poder tener un desempeño ganancioso en las elecciones de mayo de este año”, declaró Paredes.

Agregó que todas esas y otras variables serán puestas sobre la mesa en la reunión del Comité Político este día y ponderar la que más le convenga al Partido de la Liberación Dominicana.

«Por eso entendemos que todas las variables deben ponerse sobre la mesa y ponderar lo que más le convenga» expresó el político.

Es un desafío para el PLD con miras a las venideras elecciones reencantar a los electores que no fueron a votar en estas elecciones, ni en las del 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba