Municipales

Melchor Figuereo: debe elegir verdaderos representantes

El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción 3 de Santiago, Melchor Figuereo, considero que el pueblo debe abocarse a elegir a los candidatos que realmente si les representen.

Melchor Figuereo manifestó que las comunidades se sienten desprotegidas, porque no existen dirigentes y comunitarios que velen por ellas, ya que es inminente el descuido y abandono que se puede notar

“Desde la Sala Capitular lucharemos por el fortalecer el deporte, la educación y sobretodo rescatar los espacios públicos perdidos y que están en manos de particulares” indicó.

Agrego que los comunitarios deben de ser observadores y no ir a votar por gusto o porque le den dinero, deben ir a votar por personas que estaremos 24/7, que junto a Fernando Rosa estaremos velando por la comunidad.

“Vamos a trabajará conjuntamente con Fernando Rosa, para buscarle solución a los problemas de los sectores, como son la seguridad ciudadana junto a la Policía Municipal para llevar protección a la población, la canalización de un Parque y una cancha deportiva” dijo Melchor

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba