Municipales

Melchor Figuereo fundamentada sus propuestas en dar soluciones para la comunidad

El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción III, Melchor Figuereo, expresó que su campaña está fundamentada en propuestas de soluciones para ayudar a resolver los diferentes males que aquejan al municipio.

Melchor Figuereo, manifestó que con la ayuda de Dios y el apoyo de los moradores de la zona sur de Santiago, seré un representante de la comunidad en la Sala Capitular de la Alcaldía, el cual tiene contemplado realizar encuentros en la Circunscripción, para que sean ustedes quienes identifiquen los males.

El joven dirigente político, señaló que trabajará en coordinación con el alcalde Fernando Rosa, para seguir mejorando el trabajo que está realizando la alcaldía municipal.

El precandidato a regidor, dice que su campaña se basará siempre en propuestas de soluciones y mejorías, que vayan en beneficio de todos los sectores de aquí, “ya que este es el objetivo que tenemos durante y después que lleguemos a la Sala Capitular”.

Reveló que tiene un programa de iniciativas que van a impactar de manera positiva en la sociedad de Santiago,  sobre todo en los sectores de menos ingresos, para que sus moradores mejoren sus condiciones de vida.

Dijo que se necesita de regidores que hagan su trabajo, que se preocupen por solucionar los problemas que afectan a los munícipes, ya que se puede hacer mucho, pero para eso hay que tener voluntad política y eso nos sobra demás.

Defender y representar los intereses de la comunidad, de la circunscripción No.3, es nuestro objetivo, lo cual lograremos con el apoyo de cada uno de los Munícipes.#sipodemoslograruncambio#

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba