Meliá Hotels International asume la gestión de los hoteles de Leo Messi

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Ya se conoce quién se ha hecho con la gestión de los seis hoteles propiedad de Leo Messi. A partir del 1 de noviembre, Meliá Hotels International toma el relevo de Majestic Hotel Group y explotará los establecimientos turísticos del astro argentino ubicados en Andorra, Baqueira (Lleida), Ibiza, Mallorca, Sitges (Barcelona) y Sotogrande (Cádiz).
Los hoteles —que se caracterizan por contar con detalles como la Suite Messi o una réplica del trofeo del Balón de Oro autografiado por el propio futbolista— pasarán a formar parte de The Meliá Collection, en modelo de alquiler. Desde Meliá aseveran que este modelo permite a los hoteles MiM conservar su carácter y estilo propios, mientras se integra en un sistema global de reservas y fidelización, con visibilidad internacional.
«La fuerza de esta nueva alianza radica en la complementariedad de los porfolios de MiM y The Meliá Collection, que no solo comparten una misma filosofía y una propuesta conjunta de valor para los viajeros más exigentes, sino que cuentan además con el respaldo e inspiración de un icono global como Leo Messi, propietario y fundador de la cadena, y de la garantía de un grupo líder en gestión hotelera como Meliá”, ha aseverado Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International.





