Turismo

Messi se pasa al turismo de nieve al comprar en Baqueira su cuarto hotel

El Hotel Himalaia Baqueira, de categoría 4 estrellas superior, consta de 141 habitaciones orientadas al valle. Las instalaciones también ofrecen un moderno circuito de spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, club de niños, guarda esquí a pie del remonte, parking para clientes y una completa oferta gastronómica acorde con la categoría del hotel.

Para alcanzar los estándares de calidad del grupo el edificio será sometido a una pequeña reforma en el futuro. Para la temporada 2020-2021 se actuará principalmente en los cuartos de baño

Con esta adquisición, como subrayan desde el Grupo, “la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento premium, expande su foco hacia un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno que valora la calidad de las instalaciones y la excelencia de servicio, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente”. Y es que todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar