Deportes

Mets confían Severino ‘superará’ las lesiones

 Nashville, Tennessee.-La incorporación de Luis Severino a la rotación de los Mets se produjo aún con preocupaciones por su historial de salud, pero los directivos del equipo ven a un lanzador decidido a permanecer en el montículo. 

“Está trabajando duro esta temporada baja», dijo el presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, en las reuniones de invierno.

“Y creo que está trabajando tremendamente duro para ubicarse en un lugar donde pueda permanecer en el montículo. Está muy motivado para hacerlo.

Creo que entiende la importancia de este año en el arco general de su carrera y haremos todo lo posible para apoyarlo”.

Severino, de 29 años, llegó la semana pasada con un contrato de un año valorado en 13 millones de dólares después de una temporada con los Yankees en la que se perdió un tiempo significativo por varias lesiones. A principios de temporada sufrió una distensión en el dorsal derecho. Su temporada terminó en septiembre con una distensión de alto grado en el oblicuo izquierdo.

En 19 apariciones, tuvo marca de 4-8 con efectividad de 6.65. Severino se sometió a una cirugía Tommy John en 2020 después de sufrir una distensión del manguito rotador la temporada anterior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba