Sociales

“Mi Niña”, primer sencillo de nuevo disco de Wisin, encabeza listas Billboard

SAN JUAN.- “Mi Niña”, el primer sencillo del próximo disco del reguetonero puertorriqueño Wisin, “Los Legendarios”, y en el que colabora el también artista urbano Myke Towers, encabeza la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard, se informó este martes.

“Mi Niña”, que también cuenta con un vídeo musical, se incluirá en “Los Legendarios”, el primero de Wisin bajo su propia casa discográfica, La Base Music Group y que espera publicarse en febrero, detallaron los representantes del artista urbano en un comunicado de prensa.

Con el apoyo de WK Records, este sencillo ha logrado entrar al Top 50 Global y Top 50 de Spotify en España, México, Colombia, República Dominicana, Panamá, Honduras, Chile, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Perú, Uruguay y Argentina.

El tema, no solo es la canción latina número 1 de Estados Unidos, sino que también alcanzó el primer puesto en Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

“Mi Niña”, igualmente, ha sido certificada Platino por la Asociación de Industrias Discográficas de Estados Unidos en Estados Unidos, España, México, Colombia y Chile.

El sencillo es además la única canción Latin Pop/Urbana en ser destacada en “The Thirty Most Thumbed Up New releases” en la plataforma Pandora.

El tema cuenta con más de 180 millones de visualizaciones en la red social Tiktok y se encuentra dentro del Top 10 en Tiktok España.

Actualmente, “Mi Niña” sobrepasa las 150 millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Este tema va dirigido a si tienes a tu mamá, a tu niña y tu princesa y la describes como tu niña, pues es su tema. Es un tema muy genérico y saludable”, explicó Wisin en entrevista con Efe en septiembre pasado.

Según dijo Juan Luis Morera, nombre verdadero del artista, la idea del tema se la presentó Towers y por su contenido aceptó grabarla e incluirla en “Los Legendarios”, todo bajo la producción musical de Yanzy y Full Harmony.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba