Belleza

Michelle Obama cambia de look y se apunta a las mechas californianas

Desde que dejara la Casa Blanca y publicara sus memorias en su exitosa autobiografía, ‘Mi historia’Michelle Obama dio un giro radical a su vestidor en el que los colores llamativos, los corsés de lentejuelas y las botas XXL demostraban su pasión por la moda. Además de este cambio de imagen con el que deja claro que le gusta arriesgarse, Michelle acaba de estrenar un nuevo look con el que deja atrás la melena oscura con la que se convirtió en Primera Dama. La abogada ha aclarado su melena con las mechas californianas, una técnica en degradado que imita el impacto que tiene el sol en el pelo y que no necesita demasiado mantenimiento, porque no tiene ‘efecto raíz’.

michelle-obama-cambio-lookVER GALERÍA

Las mechas californianas se llaman así porque fue California el lugar en el que comenzaron a hacerse allá por los años 70. La técnica consiste en conseguir un degradado en el que las raíces permanecen con su tono natural, y el color se aclara a medida que se llega a las puntas. Aunque Gisele Bündchen es una de las eternas abanderadas de este look, no solo es apto para rubias como demuestra la nueva melena de Michelle Obama. Y es que, este tipo de trabajo de coloración se adapta a cualquier tono de base, tan solo cambia el color que se elige para aclarar los mechones y que puede variar desde el caramelo, el dorado, el caoba, el miel, etc., según cada caso particular.

michelle-obama-cambio-peloVER GALERÍA

Además del color, Michelle también ha sorprendido con sus rizos naturales en lugar del peinado por el que suele apostar: las ondas al agua. Un look de lo más favorecedor que ha triunfado entre sus seguidores, pues entre los miles de comentarios que acumula la instantánea, muchos se refieren a su recién estrenada imagen: “El pelo!!!!! Me encanta todo en lo que trabajas pero también adoro tu pelo!!!”, “Rizos!!!! Mágicos, preciosos, impresionantes!!!”, “Qué rizos más bonitos!!!” o “Ese pelo! !! Que look tan fresco y juvenil! Divino! 💓💓”, demuestran que el cambio ha sido todo un acierto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba