Opinión

Miches! Un paraíso escondido

Emilio Whipple Jorge

En nuestro país existen muchos lugares alejados, pero a la misma vez ricos en paisajes, playas, lagunas, el paraíso de esta semana está situado en Miches. Sus principales atractivos son la playa la Esmeralda, un lugar increíble en el cual se disfrutan kilómetros de playa de increíble reflejo de colores y bien conservadas en su entorno natural.

A unos kilómetros de esta playa se encuentra la famosa montaña Redonda conocida por sus hermosas vistas de 360 grados donde se puede ver la cordillera Oriental por un lado y el océano Atlántico por el otro lado, con dos enormes cuerpos de agua natural que son la Laguna Redonda y la Laguna Limón.  Existen más playas que ríos en la zona.

Miches es un lugar único en el cual podemos conocer una parte de nuestro país que no ha sido descubierta ni explotada en gran escala sino que se ha conservado y preservado en gran parte. Sus playas de color turquesa, sus ríos cristalinos, los exuberantes cocoteros a lo largo de toda su Costa Esmeralda son atractivos únicos que podemos apreciar aun desde lejos!

La cordillera Oriental ocupa todo el área arropando con grandes colinas y montañas de poca altura pero de gran belleza como la montaña Redonda donde se siente un aire fresco y excelente vista de toda el área y al mismo tiempo apreciar la fauna y la flora endémica de la zona.

Les exhorto conocer este paraíso y los caminos que llegan a el tanto por Punta Cana como por San Pedro de Macorís están totalmente asfaltados y de fácil acceso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba