Nacionales

Miembros de varios partidos políticos en San Pedro de Macorís se juramentan en el PLD

Santo Domingo, RD -Candidatos y ex candidatos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), el Partido Liberal Reformista (PLR) y Juntos Podemos de San Pedro de Macorís se juramentaron en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), apoyando la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

“Los recibimos en este proyecto presidencial, congresional, en las filas del PLD con las puertas abiertas. Aquí podrán contar con nosotros para formar equipos, junto a nosotros, una vez estemos en el gobierno y poder trabajar para crear aún más bienestar para todo nuestro pueblo”, manifestó Castillo.

Sergio Cedeño, excandidato a alcalde por el PLR expresó su apoyo al candidato del PLD, que daban el paso de apoyar al candidato del PLD, y prometió trabajar para garantizar su triunfo en las elecciones presidenciales.

De igual forma Melvin Matos, quien era aspirante a alcalde del BIS, garantizó el triunfo de Castillo en los próximos comicios.

Alexis Mazara, quien busca el puesto de senador de su provincia, halagó la labor altruista de Gonzalo durante la crisis que atraviesa el país debido al COVID-19.

A través de su empresa Helidosa y sus aeronaves privadas, Castillo ha traído del extranjero a varias personas que deseaban retornar a su país en medio de la pandemia del coronavirus, así como donaciones para la lucha en contra del COVID-19.

Además de los anteriormente mencionados en el acto, realizado este miércoles, se juramentaron Gabriela Balaguer, excandidata a alcalde por el PRSC en Juan Dolio; Manuel Peguero del BIS, y de la Coalición Juntos Podemos, Arturo Sención y Rocío Morales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba