Municipales

Miembros del ejército ERD incautan dos cargamentos de cigarrillos

BARAHONA.- Miembros del Ejército ERD incautan dos cargamentos de cigarrillos en pueblos fronterizos de las provincia Pedernales y Bahoruco.

La mercancía estaba oculta en un almacén ubicado en la comunidad de Aguas Negras, municipio de Oviedo, provincia Pedernales, en el cual fueron incautadas 11 cajas de cigarrillo marca Capital.

Mientras que en Bahoruco ocuparon un segundo cargamento que contenía 18 cajas de cigarrillos Poit, fue ocupado en la provincia de Neiba, en un depósito que funcionaba como centro de acopio y el nacional haitiano Dessaint Jean Bolex se encontraba en el lugar del hecho.

Se informó que la mercancía ocupada, así como el nacional haitiano que está bajo arresto en la sede de la 5ta Brigada Infantería del Ejército en Barahona para ser entregado a las autoridades competentes con la finalidad de ser sometido a la acción de la justicia.

Los militares destacados en la zona realizan dicha labor de inteligencia con la finalidad de controlar el tráfico de mercancías de contrabando que se origina en la zona fronteriza.

Un miembro del Ejército aseguró que ese trabajo es la muestra del esfuerzo que realizan en conjunto los militares bajo el mando del comandante de la Quita Brigada de Barahona general Pedro Hurtado Cabreja por instrucciones del comandante general del Ejército mayor general, Julio Ernesto Florián Pérez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba