Nacionales

Milagros Germán justifica los 25 millones en Publicidad

SANTO DOMINGO.– La directora de la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia (DICOM), Milagros Germán, justificó este lunes la inversión de 25 millones de pesos que hará el gobierno para promocionar los logros de los primeros cien días de la administración del presidente Luis Abinader

En una serie de Twists que postea en su cuenta, Germán señala, entre otras consideraciones, que la publicidad es un renglón vital en los presupuestos de todas las empresas e instituciones, y que el Estado no era la excepción.

La directora de la Dirección General de Comunicaciones (Dicom) de la Presidencia, Milagros Germán dijo que la publicidad es un renglón vital en los presupuestos de todas las empresas e instituciones, y que el Estado no era la excepción. “La publicidad acompaña gestiones, acerca propósitos, establece vías de comunicación. La ciudadanía tiene derecho a la Información y el estado a respaldarla”, aseguró Germán en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que esta estrategia “manejada, adecuadamente, es una de las formas en que los gobernantes rinden cuentas a la población. El presupuesto de publicidad, infinitamente inferior al que tenía contemplado el gobierno anterior, es el que se va a ejecutar de la manera más transparente y honesta posible”.

La directora de la Dicom continuó en otro mensaje: “A lo largo de toda esta pandemia, nos han acompañado, rindiendo información y brindando aliento, esforzados comunicadores a través de todos los medios existentes, que han visto sus contenidos peligrar por no estar incluidos en ninguna de las ayudas sociales del gobierno”, sostuvo.

En ese orden, Germán explicó que la publicidad es importante porque mantiene vivos los medios de comunicación, “porque hace circular la economía naranja, y sobre todas las cosas, porque sustenta las diversas plataformas desde donde ejercer el sagrado derecho de la libre expresión”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba