Internacionales

Militares retirados hacen revelaciones increíbles sobre ovnis en el Congreso de EE.UU.

Tres militares estadounidenses retirados testificaron este miércoles en una audiencia del Congreso de EE.UU. sobre sus experiencias con objetos voladores no identificados, durante la cual aseguraron que el Gobierno del país sabe más sobre la cuestión de lo que revela al público.

Ryan Graves, expiloto de la Armada, afirmó ante una subcomisión de supervisión de la Cámara de Representantes que existe miedo entre los pilotos militares y comerciales a reportar incidentes relacionados con ovnis, ya que temen quedar estigmatizados y sufrir «repercusiones profesionales«.

«Permanecían estacionarios en vientos huracanados»

En su declaración, relató un encuentro que tuvo en 2014 en Virginia Beach, mientras pilotaba un F-18, con un «cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente» que se acercó a 15 metros del avión que encabezaba su flotilla. «Nuestro escuadrón presentó un informe de seguridad, pero no hubo un reconocimiento oficial del incidente ni ningún otro mecanismo para informar los avistamientos», denunció, agregando que este tipo de sucesos se volvieron más frecuentes.

«Estos objetos permanecían completamente estacionarios en vientos huracanados de categoría cuatro«, describió Graves. «Los mismos objetos luego acelerarían a velocidades supersónicas, 1,1, 1,2 Mach, y lo harían en comportamientos muy erráticos y rápidos para los que no tenemos una explicación», aseveró.

De acuerdo con sus palabras, pilotos de aerolíneas comerciales también avistaron ovnis.

Programa financiado a través de «malversación de fondos»

Por su parte, David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea, aseguró que las autoridades probablemente tienen información sobre la actividad «no humana» extraterrestre desde la década de 1930 y que recuperaron biomaterial de naves estrelladas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba