Sociales

Millie Bobby Brown protagonizará “Damsel”, la nueva película de fantasía que prepara Netflix

EFE.- El cineasta español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá a la joven estrella Millie Bobby Brown en la película de fantasía “Damsel” que prepara Netflix, confirmó este pasado miércoles la propia plataforma.

La noticia supone una nueva colaboración entre Brown y Netflix tras el éxito reciente de “Enola Holmes” y, por supuesto, la célebre serie “Stranger Things”.

Brown será la protagonista y ejercerá como productora ejecutiva en “Damsel”, donde Fresnadillo, nominado al Óscar por el corto “Esposados”, contará con un guion de Dan Mazeau (“Wrath of the Titans”).

En la cinta, la actriz encarnará a la princesa Elodie, una joven que cree que contraerá matrimonio con el príncipe Henry pero que descubre que, en realidad, va a ser sacrificada por un dragón.

Se trata del primer proyecto cinematográfico que dirigirá Fresnadillo desde “Intruders” (2011), un thriller de suspense protagonizado por Clive Owen.

Previamente, el canario dirigió “Intacto” (2001) y “28 Weeks Later” (2007).

Brown fue nominada en dos ocasiones al Emmy como mejor actriz de reparto por su papel en “Stranger Things”.

La actriz tiene pendiente el estreno en 2021 de “Godzilla vs. Kong”, una secuela de la cinta “Godzilla: King of the Monsters”, que recaudó cerca de 400 millones de dólares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba