Económicas

Millonaria recoge latas en basureros por 20 y 30 dólares al día

NUEVA YORK. Lisa Fiekowski, una millonaria inversionista en bienes raíces, se dedica a recoger latas y botellas en los basureros de la ciudad, con lo que se gana entre $20 y $30 dólares al día, pero dice que es un hobby que mantiene por años para mantenerse en forma y no estar en la vagancia.

La mujer, de 60 años, tiene el depósito de su basura en un viejo carro Toyota Camry modelo 1993 y tiene propiedades valoradas en más de $8 millones de dólares, después de comprar edificios y apartamentos en Harlem, publica en un reportaje el tabloide NY Post.

Su padre fue el director de análisis económicos del Departamento de Tesoro de Estados Unidos y ella se graduó en la universidad de Chicago.

Sus vecinos califican de monstruosidad la acumulación de basura en su vecindario de Prospect Heights en Brooklyn, donde por años la señora es ampliamente conocida por ser una recogedora de latas y botellas que vende a $5 centavos cada una.

Muchos que la ven, desconociendo su caudal económico, creen que se trata de una desamparada e indigente más de la ciudad, mientras su esposo tiene un sueldo de $180.000 como funcionario de una agencia municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba