Municipales

Ministerio  Público encabeza operativo anti-delincuencial en el  sector  Cienfuegos, Cibao Central.

Santiago .-Nuestra Policía Nacional está comprometida con la ciudadanía en velar por la convivencia pacífica, por eso informó que mediante amplios operativos realizados durante el día ayer, tres hombres fueron apresados por distintos delitos en la provincia de Santiago, ocupando  pistolas, celulares y sustancias prohibidas.

Las intervenciones fueron realizadas en el sector Cienfuegos de esta ciudad, conjuntamente con el Ministerio Público, miembros del Ministerio de Defensa, D.N.C.D., de la DICRIM, así como también unidades tácticas, SWAT y Acción Rápida.

Se trata de Luis David Morlan (a) Macaco, de 24 años, a quien se le ocuparon tres cargadores para pistola, un arma blanca y tres celulares; mientras que David Feliz, quien tenía una orden judicial de arresto, se le ocupó una motocicleta, sin ningún tipo de documentos de propiedad.

También fue detenido Rafael de Jesús Zapata Lamí, de 25 años, ocupándole varias municiones.

Finalmente, en dichos operativos se ocupó una porción de presunta cocaína, con un peso aproximado de 400 Miligramos, 29 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, 54 porciones de presunta marihuana y RD$700.00 en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes, reiterando que nuestra Policía Nacional continúa enfocada en trabajar sin descanso por la seguridad ciudadana y prevenir todo hecho delictivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba