Municipales

Ministerio Público realizó taller sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Santiago, RD. – El Ministerio Público realizó la mañana de este martes, un taller de integración y trabajo en equipo sobre los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes y la explotación sexual.

La institución pública tenía como propósito erradicar  la violencia contra los niños, niñas y adolescentes e intrafamiliar, además de prevenir la explotación sexual a través de las redes sociales.

Dicho evento estuvo encabezado por Ana María Domínguez, gobernadora de Santiago, en donde esta explicaba que la disminución de la violencia en las familias debe ser un trabajo de todos, no solamente del gobierno y de las organizaciones sino también de las familias.

Junto a la gobernadora se encontraba María Sued, coordinadora de mesa y directora de gestión de proyectos, quien afirmó que el tema se continuará abordando.

Además, en la actividad se presentaron temas como los aspectos de la trata y tráfico de niños, niñas y adolescentes, la pornografía infantil, problemáticas a las que se presenta la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar