Sociales

Ministerio Salud Pública de República Dominicana habilita una plataforma para acreditación de eventos.

Picoteando el Espectáculo
El mundo del entretenimiento hace sus ajustes en su vuelta a la normalidad, en medio de la primera fase del plan nacional de vacunación que inició hace varios días en la República Dominicana.

Las presentaciones artísticas en vivo comienzan a tener el visto bueno de las autoridades de Salud Pública, con la apertura de una plataforma de “Solicitud para la acreditación de eventos y establecimientos comerciales”.

Los eventos incluidos son bodas, cumpleaños, conciertos, ferias, reuniones, charlas, mítines y juegos, entre otros, indicó Salud Pública a través de las redes sociales.

Al solicitar en línea la acreditación, los organizadores tendrán que especificar si tendrán presentaciones de artistas y si será al aire libre o cerrado.

En cuanto a los establecimientos, esto abarcará a las iglesias, restaurantes, bares y colmados.

Centros se reactivan

Uno de los primeros centros de diversión que se han reactivado en Santo Domingo con las presentaciones artísticas en vivo es la discoteca Euphoria, de la avenida Venezuela (Santo Domingo Este), la cual anuncia para este próximo miércoles, 24 de febrero, a Omega “El Fuerte”.

En la publicidad que han colgado en las redes sociales, la compañía Alex Production, responsables de este concierto, establece que estará cumpliendo con todos los protocolos preventivos de la covid-19. El último concierto en vivo que se organizó en este escenario fue el que reunió a Black Jonas Point, Los Pikilao y a Luis Miguel del Amargue, el 9 de marzo del pasado año.

Además, el Tracadero Beach Resort. está anunciando una cena íntima con los hermanos Manny Cruz y Daniel Santacruz, el próximo 27 de Febrero, día de la independencia Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba