Sociales

Ministro de Cultura anuncia posposición de la Feria del Libro

Santo Domingo-El Ministerio de Cultura anunció este miércoles que fue pospuesta la Feria Internacional del Libro y la Cultura, así como el cierre por los próximos 15 días de las salas de espectáculos de las instituciones pertenecientes al ministerio.

El ministro de Cultura, Eduardo Selman dijo que la decisión ha sido adoptada atendiendo a las directrices del presidente Danilo Medina, en el marco de la emergencia impuesta al país por la amenaza del nuevo coronavirus (COVID-19).

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, anunció este miércoles 18 de marzo la posposición de la 23ª. Feria Internacional del Libro y la Cultura Santo Domingo 2020, que estaba fijada para celebrarse del 24 de abril al 3 de mayo del año en curso

La posposición, sin fecha definida, del tradicional evento literario y cultural, se hace atendiendo a las directrices trazadas por el presidente Danilo Medina en su discurso del martes 17 de marzo, con las cuales se busca enfrentar la propagación en el país del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Lamentamos que circunstancias de fuerza mayor nos impongan la posposición de este importante y esperado acontecimiento cultural que con tanto entusiasmo veníamos organizando”, enunció el ministro Eduardo Selman.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba