Nacionales

Miriam Cabral: “El PLD es indestructible”

Santo Domingo. La titular de la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, anunció la creación de una plataforma digital que empoderá a los organismos partidarios en el manejo de las informaciones de sus demarcaciones para así  tener  un mayor control de sus estructuras que serán más claras, reales y fuertes,  para seguir avanzando.

La revelación fue hecha por Cabral al introducir una asamblea con los Presidentes de Comités  Provinciales, Municipales, de Circunscripciones del PLD en la que se dio a conocer la plataforma digital.

“Hoy estamos poniendo en manos de ustedes una plataforma digital que los va a empoderar. Ustedes no van a tener que venir ni llamar tanto a la Secretaría de Organización. Desde sus demarcaciones van a tener control de sus estructuras”, explicó la  también integrante del Comité Político del PLD.

Reveló que desde esta plataforma la dirigencia podrá imprimir todos los materiales que necesite y saber cómo marcha su estructura partidaria, sin necesidad de venir a la Casa Nacional del PLD.

“A partir de hoy ustedes son los dueños de sus informaciones y es a ustedes a quienes les corresponde. En las manos de ustedes,  compañeros y compañeras,  están las informaciones. Nosotros esperamos que le den buen uso, que a partir de aquí las estructuras de cada demarcación provincial, municipal, circunscripciones, comités intermedios o seccionales sean impecables.”, expresó.

La asamblea se desarrolló en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, guardando el distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias.

Además de Cabral intervino Milton Reyes, quien ofreció los detalles tecnológicos de la plataforma y Nelson Sánchez, en el cierre. Diez de los dirigentes participantes agotaron turnos con preguntas y recomendaciones sobre los aspectos organizativos del PLD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba