Nacionales

Miriam Germán Brito completará esta semana nombramientos de sus adjuntos

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, dijo que a mediados de esta semana dará a conocer los nuevos procuradores adjuntos, a propósito de que la noche del sábado el presidente Luis Abinader destituyera a catorce personas que ocupaban esos puestos.

La procuradora general dijo que está trabajando en la designación de ese personal y que en el transcurso de la semana será dado a conocer el nuevo personal a la opinión pública.

“Estamos trabajando en la designación de ese personal y en el transcurso de la semana daremos a conocer la distribución”’, acotó Germán Brito, tras ser abordada por el tema por el Listín Diario.

La pasada semana, el presidente Luis Abinader nombró siete procuradores adjuntos, quienes acompañarán a Miriam Germán en el Ministerio Público.

Además de Yeni Berenice, quien fue anunciada por Abinader como procuradora adjunta, los otros nombres fueron revelados en el decreto 333-20 en el que Abinader oficializó el nombramiento de quienes irán a la Procuraduría General de la República.

Los otros seis procuradores adjuntos son Rafael Suárez, Edwin Acosta, Emilio Rodríguez, Martírez Cirilo Quiñones, Army Esperanza Ferreira Reyes y María Ramos.

Igualmente fue nombrado Víctor Rodríguez, como procurador general administrativo.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba