Destacada

Miriam Germán Brito sobre nuevas investigaciones: “claro que sí, que continuarán”.

 Santo Domingo.-Las investigaciones del Ministerio Público sobre los actos de corrupción administrativa no se detendrán en la Operación Anti Pulpo, que llevó a 11 involucrados a cumplir medidas de coerción por orden del juez Alejandro Vargas.

Así lo revelaron la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, y el procurador especializado de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho.

Germán Brito no entró en detalles sobre las investigaciones que lleva esa entidad y las acciones que emprenderá el Ministerio Público, limitándose sólo a responder de forma afirmativa ante la pregunta de si continuarán con un “claro que sí, que continuarán”.

Mientras que Camacho, aseguró que el Ministerio Público investigará cualquier hecho del que se enteren no importa el ilícito penal de corrupción que se cometa.

El titular del PEPCA también señaló que en las investigaciones que realicen sobre actos ilícitos en el caso Anti Pulpo y en otros, interrogarán a todas las personas que surjan a partir de  esos procesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba