Sociales

«Mis regalos»: el nuevo lanzamiento de la escritora santiaguera Wendy Calvo

La conferencista y autora de la ciudad corazón Wendy Calvo presentó hoy miércoles su más reciente obra, el libro «Mis regalos», el cual, según la escritora, pretende ser una guía reflexiva para despertar la pasión por el propio camino, celebrando cada logro alcanzado.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Cuesta Libros de Santiago, donde Calvo se reunió con otros autores y aficionados de la lectura para presentar su contenido y llevar una conversación sobre su nueva producción.

«Una guía práctica con preguntas diarias que iluminarán tu visión de la vida», escribe esta sobre lo que trata la obra en su cuenta de la red social Instagram, al anunciar oficialmente su lanzamiento.

«Mis regalos» es una guía de reflexiones diarias basada e inspirada en el libro «Los regalos de mi caída», publicado en el año 2020 por la misma autora.

«Desde el amor, el respeto y la gratitud, la persona que lo tenga en sus manos sentirá el deseo de valorar no solo su propio progreso, sino también el impacto positivo que genera en la vida de los demás», explica.

Sobre la obra

Este libro está inspirado en la biografía de superación personal de su autora, Wendy Calvo, incluyendo preguntas que podrían servir al lector para conectar con lo que va a llenar de tu corazón y su vida de bienestar y paz: lo que la autora llama «regalos».

La guía pretende guiar al lector a sentir pasión por el camino recorrido, celebrando cada paso logrado y el impacto que de tener en la vida de otros al transitar desde el amor, el respeto y la gratitud.

«Es más que un libro; es una herramienta transformadora que anima a reconocer y apreciar los dones, inspirando a quien se sumerja en sus páginas a vivir una vida plena y significativa», comenta la escritora santiaguera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba