Sociales

Miss Japón renuncia al título tras conocerse romance con hombre casado

Japón.- Desde que la modelo ucraniana Karolina Shiino ganó la corona del Miss Japón ¡Le cayeron todos los palitos encima! Pues los japoneses aseguraban que esta no les representaba por haber nacido en otro país, aunque este llegó a los 5 años a Japón.

En esta oportunidad la modelo y reina de belleza vuelve a estar en el candelero tras la publicación del tabloide japonés “Weekly Bunshun”, quienes revelaron en un artículo publicado que la modelo sostenía una relación con un hombre casado que ha alborotado al país por su cultura conservadora.

En un mensaje publicado en su sitio de Instagram el lunes, Shiino dijo que después de que salió el artículo, se ofreció a renunciar a su corona y renunciar a su agencia de modelos por ello. Ella dice que su oferta fue aceptada.

LA REVISTA WEEKLY BUNSHUN INFORMÓ LA SEMANA PASADA QUE SHIINO HABÍA ESTADO EN UNA RELACIÓN CON UN MÉDICO CASADO. INICIALMENTE, ELLA PARECIÓ CONFIRMAR LA RELACIÓN, PERO DIJO QUE NO SABÍA QUE ÉL ESTABA CASADO.

Te puede interesar: Senador de New York Luis Sepúlveda, felicita a Santiago Matías por nominación a Premios Soberano

De acuerdo a los datos, Shiino también se disculpó con la pareja del hombre y su familia, así como con otras partes involucradas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba